Carretera de Añora, s/nº, Polígono Industrial San Gregorio

emilio.azulejosarevalo@gmail.com

957 130 555 - 658 760 701

Catálogos

En Azulejos y Pavimentos Arévalo, damos especial protagonismo a los revestimientos y pavimentos en Pozoblanco.
Disponemos de todo tipo de pavimentos y revestimientos, líderes en el mercado y de máxima calidad: cerámicos, porcelánicos,para piscinas, hidráulicos, modernos, gres rústicos, de exteriores anti-hielo, extrusiondaos, cenefas, peldaños, rodapiés, azulejos decorados con letras y números para fachada de domicilio, etc.
Elija los pavimentos o azulejos que más se ajusten a sus necesidades.

AZULEJOS (revestimientos) y GRES (pavimentos)

CHIMENEAS, ESTUFAS, BARBACOAS Y ACCESORIOS

MORTEROS, PEGOLAND Y LECHADAS

Le presentamos una extensa gana de productos para aplicaciones muy diversas: adhesivos y morteros de rejuntado para colocación de cerámica, morteros para revestimientos de fachadas, morteros para pavimentos, morteros a la cal, lechadas de diversos colores, aditivos, pinturas y sistemas de impermeabilización y aaislamiento, cemento, yeso grueso y fino, cal matada o viva, etc.

También ofrecemos soluciones técnicas para paisajismo público, donde disponen de áridos decorativos, sistema madera/decking, pavimento ecológico y pavimentos drenantes.

Señalamos también la línea de rehabilitación, en la que pueden encontrar morteros de reparación, morteros de relleno y anclajes, morteros de saneamiento, adhesivos e imprimaciones.

AISLAMIENTOS

Let’s Start a Project

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dol

Call us

Subscribe

Ir al contenido